10 animes imprescindibles que llegarán para el 2021

Después de una avalancha de nuevos lanzamientos de animes la primavera pasada, las cosas parecen estar disminuyendo un poco antes de la temporada de verano. Eso no quiere decir que no haya grandes estrenos en el horizonte: la temporada 2 de Beastars está preparada para finalmente hacer su estreno norteamericano en Netflix este verano luego de su conclusión a principios de este año, así como los seguimientos largamente esperados en el camino de My Next Life as a Villainess y Dragon Maid de Miss Kobayashi finalmente debutarán. Todavía no sabemos cuándo o dónde se estrenarán algunos de los próximos lanzamientos de anime más importantes (¡El diablo es un temporizador parcial! Temporada 2, Spriggan, Chainsaw Man, etc.), pero todavía hay mucho en el forma de anime emocionante que nos marea hasta el otoño.

animes

BEASTARS TEMPORADA 2

 La primera temporada de la adaptación de Studio Orange del drama sobre la mayoría de edad de Paru Itagaki, Beastars, fue un gran éxito y se ubica como uno de los mejores animes del año pasado. Ambientada en un mundo poblado por animales antropomórficos, la historia de un lobo solitario llamado Legoshi y su amistad poco común con un conejo enano llamado Haru generó un drama convincente que culminó con los dos confesando sus sentimientos el uno por el otro. También está todo el asunto del misterio de los asesinatos y la cuestión de quién se convertirá en el próximo “Beastar” para mediar en las relaciones entre carnívoros y herbívoros. La temporada 2 promete profundizar más en la trama de asesinato antes mencionada, y la relación naciente de Legoshi y Haru después de los eventos del final de la última temporada.

 

FENA: PRINCESA PIRATA

Dirigida por Kazuto Nakazawa (Kill Bill: Volumen 1, Samurai Champloo), la nueva serie de fantasía inspirada en Shojo de Production IG, Fena: Pirate Princess, se centra en la historia de una joven huérfana de cabello plateado que huye de la Armada inglesa después del asesinato. de sus padres. Protegida por un séquito de samuráis que pasan a formar parte de una tripulación pirata improvisada, Fena se embarca en un viaje para descubrir la verdad detrás de la muerte de sus padres y las motivaciones detrás de su misterioso viaje en primer lugar. Piensa que Samurai 7 se encuentra con One Piece, aunque presumiblemente sin capitanes de barco elásticos o renos antropomórficos aficionados que navegan por todo el mundo y hacen amigos en el camino.

 

CÓMO UN HÉROE REALISTA RECONSTRUYÓ EL REINO 

La serie de novelas ligeras de 2014 de los autores seudónimos Dojyomaru y Fuyuyuki How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom es otro Isekai (en japonés para “mundo diferente”) que intenta un giro especialmente meta en el probado género. La serie sigue al estudiante de animeflv secundaria Kazuya Souma quien, después de ser transportado al mítico mundo del Reino de Elfrieden, elige convertirse en el gobernante del reino en lugar de un héroe guerrero errante. ¡Prepárate para algunas travesuras burocráticas mientras Kazuya y su corte reconstruyen esa nación desde cero!

 

LA GRAN JAHY NO SERA DERROTADA 

Basado en el manga de fantasía de la vida de Wakame Konbu, ¡El gran Jahy no será derrotado! Sigue la historia de Jahy, un poderoso demonio y segundo al mando del gobernante del Reino Oscuro que, después de ser derrotado por una niña mágica, es transportado al mundo humano y transformado en una diminuta sombra de su antiguo yo. Para recuperar su cuerpo original y restaurar el Reino Oscuro, Jahy tendrá que recuperar los fragmentos del precioso cristal de maná que sostenía el poder del reino, ¡todo mientras gana dinero y evita que su pequeño apartamento de una habitación se derrumbe a su alrededor! Si esta premisa suena un poco a ¡El diablo es un temporizador parcial! (Que finalmente tendrá una segunda temporada después de transmitirse en 2013) pero con un toque de chica mágica, ¡eso es porque esencialmente es eso! La serie está programada para transmitirse durante 26 episodios, por lo que probablemente se transmitirá durante el resto de este verano y durante la temporada de otoño.

 

SEÑORITA KOBAYASHI DRAGON MAID S TEMPORADA 2 

Dragon Maid de Miss Kobayashi fue un gran éxito cuando la serie se emitió por primera vez en 2017. La continuación de la original, Dragon Maid S de Miss Kobayashi, promete aún más travesuras y desventuras como la trabajadora oficial Kobayashi, su criada dragón Tohru y Tohru’s. amigo Kanna crecer juntos como una familia encontrada. Por el aspecto del tráiler, esta temporada presentará un nuevo personaje en la forma de Ilulu, un nuevo y misterioso antagonista que parece tener un hacha para trabajar con Tohru y compañía.

 

CABEZA NOCTURNA 2041 

El segundo anime basado en el drama de televisión japonés de 1992 del mismo nombre, Night Head 2041 sigue a Naota y Naoya Kirihara, dos hermanos con inmensas habilidades psíquicas que escapan de la instalación científica clandestina en la que fueron detenidos. Desesperados por mantener la existencia de la capacidad psíquica. usuarios ocultos, la Fuerza de Seguridad Nacional despliega a Takuya Kuroki y Yua Kuroki, dos hermanos con sus propios talentos únicos para localizar a los hermanos Kirihara y traerlos de regreso.

 

SHAMAN KING

¿Quién podría olvidarse de Shaman King? La serie de manga de Hiroyuki Takei fue un gran éxito para Weekly Shonen Jump cuando se publicó a finales de los 90 y principios de los años, llegando a ser adaptada a una serie de anime por el director Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Concrete Revolutio) durante la ejecución inicial del manga. Esta nueva adaptación adapta los 35 volúmenes de la serie completa, así que no te preocupes si no has visto el original o nunca antes has leído el manga. Shaman King sigue la historia de Yoh Asakura, un chamán adolescente que ha sido entrenado desde la infancia para convertirse en el llamado “Rey Chamán”, un médium de inmenso poder cuya comunión con el Gran Espíritu marcará el comienzo de una nueva era que cambiará radicalmente. el mundo tal como lo conocemos.

 

MUCHACHO

El director de One-Punch Man y Boogiepop and Others, Shingo Natsume, regresa este verano con una nueva serie de anime original, Sonny Boy, producida por Madhouse. Descrito como una serie de “supervivencia de ciencia ficción”, el anime sigue a 36 compañeros de clase que son desarraigados de sus mundanas vidas en la escuela secundaria y empujados a una competencia de vida o muerte de cerebros y músculos en otra dimensión. Aparte de Natsume, el otro gran talento adjunto a la nueva serie es el diseñador de personajes Hisashi Eguchi, conocido por su trabajo en la película de 1997 de Satoshi Kon Perfect Blue y que se une a Sonny Boy para su primer proyecto de anime en más de 18 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>